miércoles, 29 de septiembre de 2010

LAREDO

Pues este finde pasado, nos fuimos a Laredo de camping. Yo tenía muchas ganas de ir, pues es un pueblo al que le tengo un especial cariño desde que veraneaba allí con mis padres de niño. Además llevaba bastante tiempo sin ir.

LAREDO




Elegimos este fin de semana para ir porque coincide con la fiesta del lugar: "EL ULTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V". Es una fiesta increíble porque todo el pueblo y toda su gente está ambientada en época medieval, de cuando el emperador Carlos V atracó en sus costas. También hay un gran mercadillo medieval toda la semana donde no falta de nada: trovadores, juglares, caballeros, tiendas y por supuesto, tabernas de época.
El viernes era el día grande, cuando llega el Emperador. Por la tarde se realizan justas y luchas de caballeros en la playa para honrarlo. Por desgracia no llegamos a tiempo para verlo. 


Pero tuvimos muy mala suerte y nos hizo un tiempo de perros. Lloviendo a ratos y con bastante frío. Aún así nos lo pasamos bastante bien yo creo, aunque fuera de bares. jeje.


A TODOS LADOS


LA TIENDA MAS PIJA DEL MUNDO

MOJITOS MADE IN LORE

LA RÍA

EL CAMPAMENTO DE RUMANOS


COSINES DE INES

ESTO ACABÓ SIENDO UNA
 PAELLA


ANTES MUERTA QUE SENCILLA, 
AUNQUE SEA DE CAMPING

SIN COMENTARIOS....




NO SE YO SI ESTO SE COMERÁ......

BUENOS DÍAS!!


Vero cambió la furgo!!!

Aquí con un clásico.

El equipo de cerrar bares.

Las Supernenas

Ropajes de la época







En fin, un buen fin de semana sin duda gracias a la compañía
  




3 comentarios: