viernes, 3 de septiembre de 2010

Vacaciones 2010

Pues acabamos de llegar de las vacaciones Lore y yo y podemos asegurar que, si bien han sido bastante improvisadas, nos lo hemos pasado genial. Os pongo una foto pa ir abriendo boca y ya colgaré una crónica completa

Aquí empezamos nuestro viaje a la vuelta de Madrid. 
Cuevas del Mar

Después de pasar una noche en Cuevas y un estupendo día de playa, nos encaminamos en dirección Este sin rumbo fijo. Lo que teníamos claro era que no queríamos pasar mucho tiempo en la carretera, y acabamos en Somo

                          
Llegamos al atardecer. Un par de fotos.




Estuvimos tomando algo pero no nos convencía en parking para dormir así que acabamos en Liencres



A pesar de que hacía un día rarito, nos pegamos un buen baño 
a primerísima hora de la mañana.

Y de aquí nos fuimos a Cabárceno. Yo llevaba sin ir desde muy niño y como tal me lo pasé. Me encantó la visita.











PUMBA.


Este osezno lo encontró el SEPRONA en el maletero de unos furtivos rumanos en Aragón. Estaba en un lamentable estado, desnutrido y muy pequeño para su edad. Lo tienen en recuperación a ver si se puede insertar en el área de los osos del propio zoo. A ver si hay suerte.


Salimos de tarde en dirección este justo después de ver el espectáculo de los leones marinos. Fué muy divertido:






Antes habíamos visto la exhibición de las aves rapaces. En dos palabras: im-presionante:











¡Qué preciosidad!




Como decía, salimos del parque en dirección a Euskadi. A mi me apetecía ir a dormir a Mundaka, pues no lo conocía. Pero nos pasamos la salida y acabamos en un pueblo que se llama Orio. Llegamos de noche y cenamos genial en un restaurante local. Luego fuimos a preguntar al Camping si tenían plazas pero, "COMPLETO" ponía a la entrada y no hubo nada que hacer. Así que nos dispusimos a buscar un sitio para dormir. Fuimos hasta la playa y nos encontramos un parking con varias autocaravanas. Al ser de noche no sabíamos si habíamos acertado pero al amanecer nos encontramos en un lugar impresionante:

 



Como anécdota contaros que al despertar, bien temprano, sentimos picar a la puerta de la furgo de al lado. Miro por debajo de los aislantes, y veo a una pareja de la Policía Local. Dios lo que nos faltaba, multa el tercer día de vacaciones. Para tratar de evitarla, abro la puerta para que vean que no estamos durmiendo, a ver si cuela. Pero mi sorpresa llega  cuando compruebo que lo que hacen las policías no es multarles, es decirles que tienen que aparcar bien la furgo(estaba cruzada y ocupaba 2 plazas). Buen rollo.






Y de aquí tomamos dirección Francia, destino Hossegor. Antes paramos en Irún a hacer la compra por eso de la diferencia de precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario